viernes, 17 de abril de 2015

Viernes día 17, curso de iniciación a la cocina para niños en El Corte Inglés ¡¡GRATUITO!!

La Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acogerá mañana viernes, 17 de abril a las 20 horas, un taller de iniciación a la cocina para niños, dirigido por el jefe de cocina de El Corte Inglés, Manuel Llorens. Con este taller se pretende iniciar en la cocina a los más pequeños a través de recetas fáciles que prepararán ellos mismos y podrán luego degustar.
En esta ocasión cocinarán dos de sus platos favoritos: pizzas y cupcakes. Lo harán bajo las indicaciones de Manuel Llorens y cada niño recibirá un rodillo, un delantal y un gorro. Además, los participantes deberán llevar una camiseta blanca.
La actividad continuará en casa, donde los niños deberán preparar para su familia los platos que han aprendido en el taller y enviar una fotografía de estos al Servicio de Atención al Cliente (en el sótano 1 de El Corte Inglés de la  Plaza de Conquistadores) o a través del correo [ambitoculturalbadajoz @ elcorteingles.es] en un plazo máximo de 16 días naturales, desde el día siguiente de la celebración del taller.
El niño que envíe la foto más divertida será invitado por El Corte Inglés, junto a su familia (padres y hermanos), a un almuerzo en su restaurante.
Esta actividad está dirigida a niños de 7 a 11 años y el número de plazas está limitado a 26 participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario